Al grito de «no estás solo», concluye primer Grito de AMLO

AMLO se mantuvo firme en el balcón de Palacio Nacional, ante el unísono «Sí se pudo», seguido del tradicional «Es un honor estar con Obrador»

Regeneración, 15 de septiembre de 2019.  En un hecho inédito, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue ovacionado al término de la ceremonia del Grito de Independencia.

Luego de que terminara el espectáculo de pirotecnia,  y en medio de un Zócalo repleto de mexicanos, el grito de  «No estás solo» replicó en el primer cuadro de la capital.

LEER MÁS:  Acción en Europa contra crisis climática, detenidos en España

A diferencia de años anteriores, el ambiente en en la Plaza de la Constitución se torno lleno de alegría y entusiasmo,,, sin acarreados.

AMLO se mantuvo firme ante el unísono «Sí se pudo», seguido del tradicional «Es un honor estar con Obrador», frase que lo sigue desde el desafuero.

Desde su arribo al balcón central del recinto que el mandatario adoptó como sede de Ejecutivo, se pudo observar los pasillos vacíos donde, acompañado de la Dra. Beatriz Guitiérrez Muller, caminó el presidente.

LEER MÁS:  Profeco y Guardia Nacional clausuran gasolineras por huachicol

Atrás quedó la imagen de los «invitados especiales» que año con año, giraban alrededor del presidente y que significaba derroche en el gasto público del gobierno.