Al menos 16 cadáveres han sido hallados en fosas clandestinas de Tonalá, en Jalisco

El descubrimiento de estos cadáveres se da unas semanas después de la difusión de imágenes de los tráilers de la muerte que circulan en Jalisco.

 

 

Regeneración, 16 de octubre de 2018.- Al menos 16 cadáveres fueron encontrados en un par de fosas clandestinas en un terreno baldío de la colona Agua Escondida en el municipio de Tonalá, Jalisco, informó la Fiscalía.

Hasta el momento se han recuperado 14 cuerpos de hombre y 2 de mujeres, el hallazgo se dio el domingo 14 de octubre, pero los trabajos en la zona continúan, por lo que se espera que haya más cuerpos.

Las víctimas, que murieron aproximadamente hace 20 días, se encontraban en un terreno bardeado en el cruce de las calles Agua Samaria y Agua Escondida, a espaldas del centro Comercial Altea.

Según medios locales, con estos cuerpos, suman 71 los cadáveres encontrados en similares condiciones en la zona metropolitana de Guadalajara desde el pasado mes de junio.

En las excavaciones participan policías investigadores, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y bomberos de Tonalá.