Al realizar su trabajo tres hombres mueren envenenados por químicos

Al usar productos químicos para realizar la limpieza de una cisterna, tres hombres murieron intoxicados en Atizapán de Zaragoza

Regeneración 26 de febrero del 2019. Esta mañana aproximadamente a la 11:10 hrs se reportó tres casos de muerte accidental, luego de que tres hombres que al realizar la limpieza de una cisterna de 3.10 metros de profundidad, en el club de Golf Hacienda, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, perdieron la vida debido a intoxicación de químicos.

La tragedia sucedió esta mañana y fue reportada por otros trabajadores que se percataron de lo sucedido, los cuales intentaron hacer algo. Sin embargo, ya no lograron ayudar, pues sus compañeros estaban inconscientes debido a los productos químicos utilizados para realizar el mantenimiento de la cisterna.

LEER MÁS:  Coronavirus alcanza mas de mil 600 fallecimientos

Por lo anterior, se pidió ayuda a Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja del municipio de Atizapán, quienes acudieron de inmediato.

Durante este rescate realizaron su trabajo con máscaras especiales y oxígeno, debido a los químicos, durante dos horas, ya que el espacio en el que se encontraban los tres hombres era demasiado estrecho.

Después de arduo trabajo, se encontraron con los tres cuerpos de mayores de edad sin signos vitales.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, de manera extraoficial se mencionó que son empleados del Organismo de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA).

LEER MÁS:  Ciara, la mayor tormenta invernal del siglo en Europa

Con información y fotografía  de Afondo México.

cargando...