‘El Güero’ Castro habló sobre el ‘contrato’ entre Angélica y Peña Nieto

“No creo, no lo sé, no creo. Yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas, mal haría hablar algo que no sé y no es materia de mi vida personal”, dijo el Güero

Regeneración, 27 de febrero del 2019.-El productor de la televisión mexicana, José Alberto ‘El Güero’ Castro fue cuestionado por Adela Micha sobre su relación con Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto, del supuesto contrato para que el político pudiera llegar a la presidencia.

¿Firmó un contrato Angélica (Rivera) para casarse con Enrique (Peña Nieto)?, cuestionó la Micha, al Güero, a lo cual el respondió:

“No creo, no lo sé, no creo. Yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas, mal haría hablar algo que no sé y no es materia de mi vida personal”, reveló.

LEER MÁS:  La realidad de México no es culpa de AMLO: Yalitza Aparicio

Dijo que la quiso mucho «viví mucho tiempo con ella (…) cuando terminó me dolió mucho, es la mamá de mis hijas. Una mujer que quise mucho».

‘El Güero’ Castro también habló sobre el tiempo que vivió con ‘La Gaviota’, que fueron 18 años. Desmintió sobre una supuesta agresión de parte de Enrique Peña Nieto, «para mi siempre fue una buena persona».

El supuesto contrato 

Todo esto surge, luego de las investigaciones que realizó la periodista Sanjuana Martínez, al indicar que «La Gaviota» fue escogida de un «catálogo de actrices de Televisa».

LEER MÁS:  Mantarraya en peligro pide ayuda a buzo australiano

«Así escogió Enrique Peña Nieto a la que sería su esposa en su carrera a Los Pinos. La elegida fue Angélica Rivera, quien ‘venía de una telenovela exitosa’”, dice la información.

Atrás quedó Galilea Montijo, quien resultaba alta para el mexiquense y tenía un pasado cuestionable: fue bailarina de “table dance” en Guadalajara. Lucero no quiso entrarle. Incluso, dicen, hubo “cásting”, narró Sanjuana Martínez.

Ademas filtró que el contrato entre ellos era de solo un sexenio, situación que fue «comprobado» luego de que la actriz anunciara su divorcio en días pasados.

LEER MÁS:  AMLO 'le hace el día' a vendedor de algodones en Michoacán (VIDEO)

Según la investigadora, quien ya publicó un libro sobre la pareja, toda la relación fue maquinada y en ello intervinieron directivos de Televisa, entre ellos Emilio Azcárraga.

Los presentaron y poco a poco se fueron mostrando en público. Primero en lujosas bodas: la de Ninfa Salinas y Bernardo Sepúlveda y después en la de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake (esos mismos que causaron polémica durante la pasada ceremonia del Grito).

Después, en el funeral de doña María Antonieta Arellano, mamá de la actriz Daniela Castro (esa que recientemente detuvieron en Estados Unidos por robar ropa).

Después vino la lujosa boda, el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca.

cargando...