Alejandro Murat pide replica a Xóchitl por “infundios”, pero lo deja fuera de su conferencia

Xóchitl Gálvez le negó su derecho de replica a Alejandro Murat, quien acudió a su conferencia para aclarar los “infundios” de la panista.

Xóchitl Gálvez le negó su derecho de replica a Alejandro Murat, quien acudió a su conferencia para aclarar los “infundios” de la panista.

RegeneraciónMx, 27 de marzo de 2024.- El exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, acudió a la conferencia de Xóchitl Gálvez para ejercer su derecho de réplica, pero no le abrieron la puerta.

Y es que, el expriista y actual candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos haciendo historia”, se presentó esta mañana en las instalaciones donde la panista lleva a cabo su conferencia de prensa.

De acuerdo con Murat, asistió al lugar para solicitarle a la candidata del PRIANRD su derecho de réplica; luego de que la exlegisladora lanzó acusaciones en su contra, las cuales consideró como “infundios”.

LEER MÁS:  Tras detallada revisión Canadá repudia invasión a embajada mexicana

“Vine a ejercer mi derecho de réplica, ante las reiteradas menciones y mentiras que ha hecho sobre mi persona en este periodo de campaña”, indicó Alejandro Murat.

Xóchitl Gálvez le niega el derecho de replica a Alejandro Murat

Mientras que, Xóchitl Gálvez, señaló en su conferencia titulada “Sin miedo a la verdad”, los motivos por los cuales negó la entrada del expriista a su evento.

“Que Murat vaya con Sheinbaum a darle en su mañanera. Aquí no lo voy a dejar pasar”, indicó la panista ante los cuestionamientos de la prensa.

Recientemente en su visita en Tehuantepec, Oaxaca, Gálvez acusó al exgobernador de movilizar votos a favor del PRI.

Según señaló la panista, ella se refirió a las expresiones del actual gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, quien señaló que Alejandro Murat se robó 5 mil millones de pesos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

LEER MÁS:  (Des) montajes: Kety Fusco desde Italia, la diosa electrónica del arpa

Por lo que, la candidata del PRIANRD señaló que no es a ella a quien le debe de solicitar el derecho de réplica.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también