Clara Brugada asegura que impulsará la economía de la CDMX ante empresarios del G9

Clara Brugada aseguró ante los lideres empresariales a quienes destacó su proyecto para generar nuevos moteres en la economía de la CDMX.

Clara Brugada aseguró ante los lideres empresariales a quienes destacó su proyecto para generar nuevos moteres en la economía de la CDMX.

RegeneraciónMx, 27 de marzo de 2024.-

La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se reunió con las principales cámaras empresariales.

Este día la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, estuvo con integran el Grupo de los 9 (G9), a quienes expuso su proyecto para impulsar el crecimiento económico en la capital.

La exalcaldesa de Iztapalapa destacó que actualmente se vive el “Chilango Moment” en la Ciudad de México.

Y es que, Brugada Molina señaló que busca la creación de una agencia de atracción de inversiones y dos ventanillas, en una se realizarán tramites de negocios, mientras que en la otra el desarrollo inmobiliario.

“A mí me parece que es muy importante que podamos construir juntos esta ciudad, coincidimos en lo que viene, en lo que se tiene que hacer para que esta ciudad pueda seguir siendo una ciudad próspera, una ciudad que logra avanzar”, Clara Brugada.

Clara Brugada promete impulsar el desarrollo en la CDMX

En la reunión con la morenista se encontraban los líderes de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

LEER MÁS:  Preocupante propagación de variante H5N1 de virus de gripe aviar

Así como de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI); Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC); y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Además, de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios Y Turismo (CANACO); Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE); Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD); así como del Colegio de Arquitectos de México y Sociedad de Arquitectos Mexicanos.

LEER MÁS:  Nicolás Maduro cierra sus embajada en Ecuador en apoyo a México

Ante quienes Clara Brugada les indicó que se buscará fomentar la inversión y el crecimiento económico de la capital.

“Queremos generar nuevos motores en la economía”, destacó la candidata morenista ante los lideres empresariales.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también