Compartir

El equipo de campaña de Miguel Barbosa aclaró que las propiedades por las que se le acusa al candidato de Puebla ya fueron presentadas en el 3 de 3 en su candidatura en 2018

Regeneración, 9 de abril del 2019. Tras las acusaciones hechas por el senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, en contra del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, por los presuntos delitos de lavado de dinero, evasión fiscal y enriquecimiento ilícito inexplicable, el equipo de campaña del candidato responde, “es una guerra sucia”.

LEER MÁS:  Equipo de Miguel Barbosa denuncia a autoridades de Jalisco

Al respecto, el equipo de campaña de Miguel Barbosa señaló que cuando éste también fue candidato para Puebla (donde compitió con Martha Erika Alonso) se presentó en la acción de 3 de 3 de aquel entonces.

Asimismo, puntualizaron que estos ataques de Alejandro Rojas y Alejandro Armenta sólo son parte de una campaña sucia en contra del candidato, en la que le pretenden hacer “la chamba” a los personajes que desean atacar al partido de Morena, entre ellos al PAN.

Mientras tanto, Miguel Barbosa respondió lo siguiente en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se aprecia la conferencia de prensa que dio su equipo de trabajo al respecto:

LEER MÁS:  Roban camión con instrumentos, consolas y equipo de trabajo de Café Tacvba

“Respecto de las falsas acusaciones de Alejandro Rojas Díaz Durán, esta es la postura de la campaña”, agregaron.

Respecto de las falsas acusaciones de Alejandro Rojas Díaz Durán, esta es la postura de la campaña.https://t.co/pP9toEUQzl

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook