Abuelas de Plaza de Mayo anuncian que localizaron a la nieta 129

La organización ‘Abuelas de Plaza de Mayo’ anunciaron que hoy que localizaron a la nieta número 129, mujer actualmente vive en España

Regeneración, 9 de abril del 2019. La organización humanitaria argentina Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron hoy que localizaron a la nieta número 129, una mujer que actualmente vive en España y quien era buscada por su padre y su hermano.

La víspera se confirmó el perfil de ADN con base en estudios fiscalizados por el juzgado nacional número 12 de los Tribunales Federales de Comodoro Py, a cargo del magistrado Sergio Torres.

LEER MÁS:  Se registra segundo tiroteo, en Ohio, EU, 9 personas fallecidas

Los datos genéticos para identificar a la nieta 129 fueron proporcionados por su padre, su hermano mayor y sus abuelos maternos, de acuerdo con el diario digital argentino Infobae.

Abuelas de Plaza de Mayo informaron en su cuenta oficial de Twitter que convocaron a una rueda de prensa esta tarde para presentar a la nieta 129, en un acto en el que estarán el padre y el hermano de la mujer.

Este es el primer nieto localizado en lo que va del año por Abuelas de Plaza de Mayo, luego que en agosto pasado hallaron a Marcos, quien nació en 1976 en Tucumán y es hijo de Carmen del Rosario Ramos, una militante del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT).

LEER MÁS:  FBI investiga muerte en prisión de multimillonario Epstein

cargando...