Compartir

Se trata de la canción “El Camino”, fue usada en un mitin de Anaya. El cantante Aleks Syntek se mostró molesto al no poder evitar que la usaran

Regeneración, 14 de febrero de 2018.- El cantante Aleks Syntek expresó su molestia y frustración contra el abanderado del Frente PAN-PRD-MC a la presidencia, Ricardo Anaya, quien usó una de sus canciones sin permiso para un mitin.

El cantante y compositor expresó que le molestaba que usaran su canción sin permiso y explicó también que no puede hacer nada al respecto porque se supone que el evento no tiene fines de lucro.

LEER MÁS:  'C’est fini, you lost', Morena trolea a Ricardo Anaya en francés e inglés

La canción en cuestión es “El Camino”, lanzada en 1993. Fue usada en un evento de Anaya en el salón “Los Girasoles”, en San Andrés Cholula, Puebla, sin embargo, no se sabe si el tema ya fue utilizado con anterioridad en otros mítines, según indica el portal Megalópolis.

 

Anaya visitará Silicon Valley para conocer las “tecnologías más avanzadas para resolver los problemas actuales”

En otro tema, el virtual candidato panista informó que visitará el condado estadounidense de Silicon Valley, que aloja a las grandes compañías de tecnología e Internet, para enterarse de las “tecnologías más avanzadas para resolver los problemas actuales”.

Los memes del Cisen que persigue a Anaya en intercampaña

Político indicó que Anaya se presentará este miércoles en la “Singularity University” una incubadora de negocios.

En Silicon Valley temen que estalle la burbuja tecnológica

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook