Compartir

Los sujetos generaron pánico entre los asistentes al carnaval, luego de arrestarlos, las autoridades se dieron cuenta que el armamento que portaban era de plástico.

Regeneración, 14 de febrero de 2018.- En la capital de San Luis Potosí, dos jóvenes que fueron de asistentes al carnaval fueron detenidos por disfrazarse de integrantes del crimen organizado.

Por lo que, elementos de Seguridad Pública del municipio los detuvieron, ambos se identificaron como Jesús, de 20 y 18 años de edad, por su apariencia crearon temor y pánico entre la población, ya que portaban armas, chalecos y aditamentos tácticos.

LEER MÁS:  Detienen a 10 militares borrachos, alterando el orden público y orinando en Cancún

La corporación municipal informó que recibió varios reportes sobre dos sujetos que presuntamente se encontraban armados durante la celebración del carnaval en el Barrio de San Juan de Guadalupe, ubicado al sur de esa ciudad, lugar al que arribaron elementos policíacos, así lo detalla El Sol de México.

Cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública, varios vecinos manifestaron a los uniformados que los hombres se comportaban de manera agresiva, e incluso trataron de intimidar a los asistentes a bordo de una camioneta, por lo que los agentes procedieron a detenerlos.

LEER MÁS:  Dan despedida a edil de SLP con ofrenda mortuoria, “sepultan” su administración

Luego del arresto, los inculpados fueron trasladados a la Comandancia Central, en donde las autoridades confirmaron que el armamento que portaban los sujetos era de plástico, así como el resto de los accesorios que también era de utilería.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook