Compartir

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional habrá lluvias en el centro del país en las próximas horas.

 

Regeneración, 07 de junio de 2018.- Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala, podrían registrar lluvia en las próximas horas de acuerdo con un reciente informe del Servicio Meteorológico Nacional.

La dependencia informó que una imagen satelital muestra nublados densos en el centro del país, por lo que caerán “tormentas de corta duración acompañadas de actividad eléctrica en el Estado de México (sur, centro y oriente), Puebla (sur) y Morelos (sur); además de lluvias dispersas en Tlaxcala (mayor parte), Puebla (centro), Morelos (centro y norte) y Estado de México (poniente). Viento de dirección variable de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta”.

LEER MÁS:  Alertas por ciclón Sergio en Sonora y Península de Baja California

En el caso de la zona metropolitana del Valle de México, hay cielo nublado, con potencial de tormentas de corta duración en el sur y poniente de la Ciudad de México y sus municipios conurbados.

“En Texcoco, Edo. de Méx. y en la delegación Venustiano Carranza (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México): Se prevé cielo nublado con potencial de lluvias dispersas. El viento será del norte de 5 a 15 km/h”, indicó Conagua.

Por otro lado, una posible actividad ciclónica se reporta en la zona de Tehuantepec, en Oaxaca, por la presencia de Baja Presión.

LEER MÁS:  Entregan colchones rellenos de pañales y con cucarachas a damnificados en Sinaloa (VIDEO)

“Zona de inestabilidad asociada con la onda tropical No.1, se localiza al sureste del Golfo de Tehuantepec y ahora con 40% de potencial para desarrollo ciclónico en 48 horas”, indicó la dependencia.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook