Compartir

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el adulto mayor y militar retirado actuó en legítima defensa.

 

Regeneración, 07 de junio de 2018.- La fiscalía de la Ciudad de México puso en libertad a Silvano “N”, militar en retiro que el pasado martes baleó a dos asaltantes, al acreditar que actuó en legítima defensa.

El hombre fue puesto en libertad y le otorgaron custodia policial, debido a la posible amenaza contra su vida por parte de familiares de los jóvenes asesinados, quienes tras enterarse del fallecimiento de uno de los jóvenes, intentaron llegar hasta el militar.

LEER MÁS:  Asesinan a pasajero en Tlalnepantla, se negó a entregar sus pertenencias

Recordemos que el martes pasado, William Noe “N”, y su presunto cómplice Daniel “N”, ambos de de 18 años, intentaron arrebatar una bolsa con dinero en efectivo a Silvano “N”, quien se resistió al asalto y después de ser agredido con la cacha de una pistola, usó su arma de cargo.

Adulto mayor enfrenta y balea a ladrones en Tepito (FUERTES IMÁGENES)

En la declaración de Silvano “N”, reaccionó de tal manera porque escuchó que uno de sus agresores dijo “Ya mátalo”, su versión fue sustentada por un par de grabaciones de cámaras de seguridad.

LEER MÁS:  CDMX: 100 víctimas de trata rescatadas de 2 bares de Insurgentes

William Noe “N”, quien falleció por sus heridas, tenía antecedentes penales; mientras tanto, Daniel “N” no tiene antecedentes y se mantiene en el hospital, grave pero estable.

El militar en retiro solicitó la secrecía de sus datos para evitar represalias.

Vía El Universal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook