Compartir

En un video que circula en redes, de un concierto que ofreció Alex Lora en Tijuana en diciembre de 2017, se observa cuando el cantante detiene su show para correr con grosería a jóvenes que estaban causando alboroto.

Regeneración, 30 de enero de 2018.- A través de redes sociales se ha difundido un video en el que aparece el cantante de Alex Lora corriendo a un grupo de jóvenes de su concierto tras protagonizar una pelea.

Llamó la atención de los espectadores la forma en que el líder de “El Tri” corrió a los jóvenes, ya que pidió a los asistentes que los sacaran a “chingar a su madre”.

“A ver, vamos a esperar que estas ‘señoritas’ dejen de hacer sus puterías pa’ poder seguir tocando, chingada madre”, gritó en el micrófono Lora.

Según los usuarios, esto ocurrió en diciembre del año pasado en Tijuana, Baja California, y apenas se dio a conocer el vídeo, así lo detalla Silla Rota.

El cantante no contuvo sus palabras y continuó con más insultos: dijo que los de la riña no deberían de estar en su show, sino en uno de música de banda porque portaban sombrero.

“Váyanse a la verga; a ti no te gusta el rocanrol y a estos putos tampoco, y cuando sean las tocadas de pinches sombrerudos de música cuatrera vengan. Ahorita sáquense a chingar a su madre”, gritó ante el público.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook