Alex Morgan: ‘Hay que respaldar a la mujeres vulnerables’

Morgan criticó la decisión de la Fiscalía sobre la presunta violación de Cristiano Ronaldo contra Kathryn Mayorga. “El dinero lo esconde todo”, acusó la delantera


Regeneración, 9 de septiembre del 2019. La futbolista norteamericana declaró que las acusaciones contra Cristiano Ronaldo por violación se callaron con dinero.

La campeona del mundo afirmó en un tuit que el delantero es uno en la cancha y otro fuera de ella.

El mensaje de la deportista se dio luego de que la Fiscalía estadounidense desestimara el caso de una presunta violación del portugués contra Kathryn Mayorga.

LEER MÁS:  Tres personas fallecen durante tiroteo en Walmart de Oklahoma
Respaldo a mujeres vulnerables
Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor», señaló la delantera.
De cara a la entrega de los premios ‘The Best’ el próximo 23 de septiembre en la Scala de Milán, la campeona del mundo con Estados Unidos afirmó que el delantero es uno en la cancha y otro fuera.
«Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos”, señaló Morgan.
“Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo”, acusó la delantera.
“No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, eso no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y otra como persona», explicó Morgan.
La futbolista fue entrevistada para la revista Sports Illustrated donde criticó que Cristiano Ronaldo haya quedado libre de los cargos.

Libre de cargos
«Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando”, dijo.

LEER MÁS:  La precariedad laboral en California se convierte en esclavitud

“No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención”, señaló.

Sobre un posible encuentro con el delantero de la Juventus en la gala al estar ambos nominados en los galardones de la FIFA, Morgan señaló:

«No planeo acercarme a él de una manera diferente a cualquier persona».

cargando...