Alfaro descalifica a la Youtuber que lo tundió en la mañanera 

En un programa nacional Enrique Alfaro descalificó a Juncal Solano por los cuestionamientos, se refirió al trabajo de la Youtuber como un ‘medio inventado’

Regeneración, 16 de julio de 2020. El día de hoy en conferencia mañanera del Presidente López Obrador desde Zapopan, Jalisco, la Youtuber Juncal Solano despedazó con sus preguntas al gobernador Enrique Alfaro.

La Youtuber cuestionó al gobernador por el endeudamiento de Jalisco y por haber acusado al presidente y a Morena de estar detrás de las manifestaciones en Guadalajara por el asesinato de Giovanni López. Alfaro no quiso confrontar y dijo que no iba a caer en el juego y que sólo querían «echarle leña al fuego».

Después de la conferencia mañanera, el gobernador Alfaro acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en una Inauguración de Instalaciones de la Guardia Nacional, una vez terminado el encuentro, Enrique Alfaro fue a descargar su furia contra la Youtuber a un medio nacional.

El gobernador descalificó a Juncal Solano por los señalamientos en la mañanera, se refirió al trabajo de la Youtuber como ‘ridícula’ y un dizque ‘medio inventado’

Aquí el video: