¿Alfaro dice adiós MC? Acusa a Dante Delgado de intentar someter a todos

Enrique Alfaro marcó su distancia con el partido que lo llevó al gobierno de Jalisco, Movimiento Ciudadano, así como de su dirigente, Dante Delgado.

¿Alfaro dice adiós MC? Acusa a Dante Delgado de intentar someter a todos

RegeneraciónMx, 22 de agosto de 2023.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se desmarcó de Movimiento Ciudadano (MC), partido que lo llevó al gobierno del estado.

“Cuando yo participe en Movimiento Ciudadano, los llevé a ganar elecciones muy importantes, encabecé un proyecto exitoso, convertimos este proyecto en uno de mucho mayor alcance nacional, estoy muy orgulloso de lo que hice y con lo que generé para MC”.

En entrevista con reporteros, el mandatario estatal indicó que ya no tiene interés de continuar participando en el llamado “movimiento naranja”.

LEER MÁS:  La Ciudad de México estrena Himno, esto se sabe

“Yo ya no tengo interés en participar en un proyecto que no entiendo, en donde todo se decide de manera unilateral y que simple y sencillamente nos quieren someter a todos a la voluntad de quienes dirigen el partido a nivel nacional”.

Y es que, Alfaro dijo que ya no entiende a su partido, pues aseguró que las decisiones de toman de manera unilateral; por lo que acusó a la dirigencia de Movimiento Ciudadano, que encabeza, Dante Delgado, de intentar someter a todos a su “voluntad”.

Lo anterior derivo de la reunión que sostuvieron dirigentes de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, donde Alfaro salió decepcionado.

LEER MÁS:  Fiscalía rescata a 46 lomitos maltratados tras cateo en Topilejo

“Me parece que la dirigencia de Movimiento Ciudadano nacional no hay claridad de lo que se está haciendo y se están cometiendo errores muy graves; que cada quien asuma su responsabilidad, yo no seré parte de esas decisiones”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información