Compartir

Vicente Fox da con firmeza que Alfonso Durazo es un traidor, y lo acusó de robarle documentación importante, durante su administración

AMLO esconde información en cada conferencia, escribió Fox en Twitter.

Regeneración 17 de marzo 2019. Como es de costumbre el exmandatario Vicente Fox noto una vez más su presencia, esta vez al afirmar que el Secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo Montaño es un “hijo de la chingada”, esto ante el cuestionamiento sobre si mantiene amistad con el ahora secretario del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

También es importante señalar que el actual secretario de Estado, fue el secretario particular del expresidente durante su sexenio.

LEER MÁS:  AMLO: Compra millonaria de planta de fertilizantes, un logro neoliberal

Alfonso Durazo Montaño fue pieza clave para Vicente Fox antes y durante de su gobierno, pero el 5 de julio de 2004 expuso su carta de renuncia como secretario particular de Fox.

Aquel texto no era sólo una renuncia, sino un mensaje donde exponía el peligro que represaría un “dedazo”, a favor de la Primera Dama por parte del entonces presidente Vicente Fox, para otorgar la candidatura presidencial del PAN a Marta Sahagún, su actual esposa.

Ante esto y muchos más incidentes; Vicente Fox en entrevista con Milenio, aseguró que Alfonso Durazo es “hijo de la chingada”; además aseguró que traicionará al presidente AMLO.

LEER MÁS:  Sin retraso proyecto de refinería de Dos Bocas: López Obrador

“¡Hijo de la chingada! Es un traidor, da puñaladas por la espalda y las va a dar a AMLO” declaró Fox.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook