Compartir

Ni siquiera se me ha ocurrido, tenemos una relación muy constructiva, me ha dado cada día más responsabilidades: Alfonso Romo

Regeneración, 7 de mayo del 2019. El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, señaló que es mentira que haya presentado su renuncia al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como se dio a conocer en una columna de opinión.

Al respecto, informó en una entrevista con el periodista Pascal Beltrán del Río en Imagen Radio, que mantiene una buena relación con el mandatario y que incluso día a día le da más responsabilidades.

LEER MÁS:  Ante declaraciones de Vargas Llosa, AMLO respeta la libertad de expresión

“Ni siquiera se me ha ocurrido, tenemos una relación muy constructiva, me ha dado cada día más responsabilidades. Es totalmente falso, me sacó de onda, porque yo estoy muy contento ayudando a pesar de los retos que tiene el país”, señaló Alfonso Romo.

Al respecto, también aclaró que no tiene una mala relación con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, pero como en cualquier relación hay alguna diferencia con algunos miembros del gabinete: “como es natural en cualquier relación”, subrayó.

Finalmente, Alfonso Romo remarcó la libertad que le ha dado el presidente de México para que éste haga su trabajo: “me ha dado mucha libertad para poder coordinar, para poder aglutinar, principalmente el sector privado en México, para poderlos enlazar y ser un puente importante con diferentes miembros del gabinete. La verdad no me puedo quejar”.

 

LEER MÁS:  Padre Solalinde: México no dará la espalda a migrantes

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook