Compartir

Con una fotografía, el expresidente Felipe Calderón anunció que está trabajando con su nuevo partido, México Libre, para ser el contrapeso del nuevo gobierno

Regeneración, 7 de mayo del 2019. El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa sigue en promoción contante para su nuevo partido político, México Libre. En esta ocasión, después de llevar seis años sin compartir contenido en su cuenta de Instagram, el expanista subió una imagen.

En la imagen, Calderón aparece sentado frente a un escritorio en el que descansa una laptop que tiene una pegatina del partido de su esposa Margarita Zavala. Asimismo, a su espalda se encuentra la imagen que alude a su nueva base política.

LEER MÁS:  Angélica Rivera borra su cuenta de Instagram, se aleja de las redes

Cabe señalar, que aprovechando esta reaparición Felipe Calderón emitió un mensaje sobre su supuesto compromiso por México. Aseguró que está construyendo un gran contrapeso para el gobierno actual:

“Estoy de regreso en Instagram después de poco más de 6 años de tener mi cuenta inactiva. Sigo trabajando fuerte por México, mi compromiso sigue igual, o más fuerte, porque ahora México nos necesita a todos más que antes. Hoy más que nunca, México necesita de sus mujeres y hombres para encauzar al gobierno hacia el Bien Común, empezando por reconstruir su gran contrapeso: la organización ciudadana. ¡Dále a México la bocanda de aire fresco que le hace falta de participación ciudadana! Los invito a participar en @mexlibre_ Regístrate en mexicolibre.org.mx” (SIC)

 

LEER MÁS:  Felipe Calderón tuitea y usuarios le recuerdan lo ocurrido en la Guardería ABC

Finalmente, algunos usuarios respondieron positivamente, mientras que otros lo criticaron

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook