Compartir

Alfonso Romo acudió a la reunión anual del Centro Mexicano de Filantropía, llamó a los empresarios a que “confíen y colaboren” con el próximo gobierno

Regeneración, 13 de noviembre de 2018. El próximo jefe de la oficina de Presidencia, Alfonso Romo, llamó a los empresarios para que “confíen y colaboren” con el próximo gobierno del Andrés Manuel López Obrador.

También pidió a las organizaciones de la sociedad civil que aporten “todo lo que puedan, aunque a veces solo sea crítica constructiva”.

“No queremos un ejercicio del poder alejado de la gente, aunque muchas veces los marcos legales parecen orientados a ello. Está en nuestras manos crear los mecanismos para que un trabajo conjunto sea posible y se realice de manera eficaz”, señaló Alfonso Romo en la reunión anual del Centro Mexicano de Filantropía.

“Nuestro rumbo es el de la estabilidad, el de manejar un gobierno que se gobierna como un barco con el timón firme sin perder el rumbo y en ese rumbo está el crear un ambiente propicio para que se sumen todos los que realmente quieran mejorar a este país”, añadió el empresario.

LEER MÁS:  La Cuarta Transformación va

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook