Compartir

Más que disculparse, el publicista de Meade, Carlos Alazraki, se dijo “víctima de las benditas redes sociales” cuando AMLO intervino para señalar que estaba difundiendo información falsa sobre su hijo

 

Alazraki reconoce haber difundido información falsa sobre hijo de AMLO

Regeneración, 13 de noviembre de 2018. El publicista Carlos Alazraki reconoció que difundió información falsa sobre la supuesta boda de uno de los hijos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Más que disculparse, Alazraki, se dijo “víctima de las benditas redes sociales” cuando el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), intervino para señalar que era falso que su hijo se hubiera casado siquiera.

“Subí una información que me llegó, sin validar que fuera cierta”, agegó el publicista del ex aspirante presidencial priista, José Antonio Meade.

El pasado lunes, el publicista difundió unas imágenes de una supuesta boda de uno de los hijos de López Obrador, pero usuarios de las redes sociales descubrieron que había sacado las fotos de Six Sens, un sitio web para planear bodas.

AMLO responde que le gustaría llenarse de nietos

Este martes, AMLO respondió con ironía al publicista diciendo que le hubiera gustado que su hijo se casara “porque me alegraría mucho llenarme de nietos”:

LEER MÁS:  Roger Waters pide a AMLO que escuche a los mexicanos, critica a Peña Nieto

“A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche.

Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!”.

Carlos Alazraki en la marcha fifí

El publicista fue visto en la marcha contra la consulta sobre el nuevo aeropuerto de México, en la que ganó “Santa Lucía.

LEER MÁS:  Internautas lanzan hashtag #AdiósEnriqueHolaAndrés por cambio de Gobierno

En redes sociales se rumora que incluso fue uno de los organizadores.

La llamada marcha “11 11 11” o “Marcha Fifí”, que pudo ser un ejercicio democrático para que un sector de la sociedad hiciera escuchar su opinión, terminó siendo un vergonzoso desfile de prejuicios expresados en pancartas que atacaban a los migrantes y, especialmente, por tener a la cabeza a un activista de extrema derecha que agredió físicamente a dos mujeres.

Juan Dabdoub, ultraderechista que agredió a mujeres, estuvo en la #MarchaFifí

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook