Alfredo Adame, el candidato RSP a diputación de Tlalpan, ya salió a dar las respectivas disculpas por su comportamiento durante el inicio de su campaña

El actor prometió comportarse durante la campaña

Regeneración, 27 de abril de 2021. Alfredo Adame, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por una diputación se disculpó en video por sus recientes actitudes contra los ciudadanos de Tlalpan.

El actor decidió salir a dar la cara para hablar sobre los acontecimientos durante el arranque de su campaña. La polémica nace de los insultos y ‘mentadas de madre’ que repartió entre los ciudadanos.

Luego de haber sido entrevistado por Milenio, el video muestra las reacciones del candidato frente a los transeúntes y conductores que pasaban frente a él, criticándolo por su campaña.

Recordemos que Adame se reunió con una brigada del partido a las afueras del parque de diversiones Six Flags. En el lugar, los ciudadanos lo recibieron con ‘mentadas de madre‘ e insultos.

A pesar de que en su entrevista el candidato afirma tener el apoyo de la ciudadanía, en el video el actor interrumpió sus palabras para responder los insultos por parte de los conductores que pasaban al frente.

Las disculpas de Alfredo Adame

Sobre la situación que vivió el actor y conductor de televisión, Alfredo Adame salió a dar la cara en un video posteado por el periodista Enrique Hernández Alcázar.

LEER MÁS:  Cuentas bancarias de Alfredo Adame fueron embargadas por su ex esposa

A cuadro, Adame comienza a explicar los hechos durante el inicio de su campaña; «Me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné en una forma que un partido serio como RSP debe seguir.» declaró.

«Fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria» añadió el actor.

Para continuar con su arrepentimiento sobre los hechos ocurridos en Tlalpan, aclaró: «Por este medio le pido una disculpa al dueño del vehículo y a la persona con la que tuve el altercado».

LEER MÁS:  Cuentas bancarias de Alfredo Adame fueron embargadas por su ex esposa

Por otro lado, el candidato aprovechó para disculparse con sus compañeros de brigada por su actitud frente a ellos.

«(…) le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud que no es la que le conviene al partido ni la que el partido quiere. Lo nuestro es salvar a México y unirlo en vez de desunirlo y crear conflictos y problemas»

Para finalizar, Alfredo Adame se comprometió a seguir los lineamientos que el dirigente del RSP, Pedro Pablo de Antuñano, le ha planteado.

«De aquí en adelante me comprometo a que mis reacciones serán positivas y de lucha, de empuje para demostrarles a los ciudadanos que somos un partido serio» concluyó el actor.