Alfredo Adame, candidato RSP, salió a repartir volantes a las calles de Tlalpan y los ciudadanos lo recibieron con fuertes insultos

Alfredo Adame dijo tener el apoyo de la ciudadanía pero los insultos que recibía y devolvía dicen todo lo contrario

Regeneración, 26 de abril de 2021. Alfredo Adame, candidato por una diputación en Tlalpan comenzó con su campaña en las afueras del parque de diversiones Six Flags.

En el lugar, el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) fue recibido con ‘mentadas de madre’ y otros insultos por parte de los ciudadanos que pasaban por la avenida.

La presencia del actor en las calles llamó la atención de los ciudadanos luego de las polémicas generadas en su contra por la demanda del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Alfredo Adame dice tener apoyo de los ciudadanos

En entrevista con Milenio el candidato habló sobre el apoyo que ha recibido por parte de la gente de Tlalpan, sin embargo, el momento brilló por las criticas que sumó Adame.

A pesar de hablar sobre el apoyo que él afirma tener, durante la entrevista, el actor interrumpió para responder los insultos por parte de los conductores que pasaban al frente.

«He demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos» señalaba.

A los pocos segundos, un conductor sonó el claxon para ‘mentarle la madre’ a Alfredo Adame, quien rápidamente responde con más insultos.

La escena se repitió en varias ocasiones por ello, los internautas criticaron la manera de reaccionar del actor con los ciudadanos.

Esto debido a que Adame se acercaba a las ventanillas de los autos que pasaban para gritar insultos y ‘mentadas de madre’ a los conductores.

Por otro lado, Alfredo Adame aprovechó para mencionar que el asunto del audio donde supuestamente afirma que se robaría dinero de la campaña ya quedó atrás.

«El audio ya está desmentido, es un audio editado con siete puntos de edición que no dice nada a final de cuentas» declaró el actor.

Asimismo se dio la oportunidad de decir sus propuestas si llegara a tomar posesión de la diputación.

«Seguridad, salud, educación, obra pública y la juventud», son los puntos que promete, sin decir como lo logrará.