Alfredo Adame ya denunció a pareja que lo golpeó en calles de la CDMX

El actor Alfredo Adame se presentó ante la FGJCDMX para interponer su denuncia contra la pareja que lo confrontó en calles de la ciudad; los acusa de cinco delitos

El actor acusó a la pareja de ser «montachoques»

Regeneración, 28 de enero de 2022. Alfredo Adame se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para interponer su denuncia contra la pareja que lo golpeó en las calles.

Este viernes, el actor presentó su respectiva denuncia sobre lo sucedido el pasado 24 de enero cuando fue captado peleando con una familia completa en calles de la CDMX.

Por lo anterior, Alfredo Adame reveló ante las cámaras de medios nacionales que la pareja denunciada presuntamente ya cuenta con antecedentes penales.

De acuerdo con las declaraciones del exgalán de telenovelas, su equipo legal habría encontrado que la pareja cuenta con denuncias sobre la venta y consumo de drogas.

LEER MÁS:  Exparticipante de 'Enamorándonos' denuncia agresión de su ex; "Fue una pesadilla"

Asimismo, Adame aseguró que cuenta con los elementos suficientes para denunciar a la pareja que lo agredió en la vía pública.

¿Qué fue lo que denunció Alfredo Adame?

Alfredo Adame explicó que presentó su respectiva denuncia de los hechos ocurridos y documentados en redes sociales.

«Vengo a levantar la denuncia penal en contra de dos personas que bueno, me asaltaron, me robaron hace unos días en la lateral del Periférico, y a presentar todas las evidencias»

comentó el actor

De acuerdo con sus declaraciones, el actor acusó a la pareja de haberlo asaltado, amenazado y haber involucrado a una menor de edad.

«El abogado Francisco Díaz, hizo las investigaciones y todo, pero no pusieron algunas cosas que también son, son drogadictos, el tipo vende drogas, son raterillos, son malandros, son gente montachoques»

Además de sus investigaciones, el actor indicó que podría acusar a la pareja de por lo menos cinco presuntos delitos que habrían cometido en su contra.

«La Fiscalía abrió una carpeta e hicieron una invitación a las dos partes porque parecía incidente de tránsito, tengo todo para comprobar los delitos que se les pueden configurar»

Entre las posibles líneas de investigación, Alfredo Adame enlistó los siguientes; homicidio en grado de tentativa, lesiones, injurias y amenazas, robo con violencia, golpear a un anciano e involucrar a una menor de edad.

LEER MÁS:  Video: Exhiben a empleado de Soriana por acosar a una joven en tienda de Edomex

Los golpes contra un anciano fueron justificados por el histrión debido a su edad, ya que reconoció tener 63 años y ya formar parte del grupo vulnerable.

Finalmente, Alfredo Adame acusó a la pareja de involucrar a una niña para posibles fines delictivos, por lo que la señaló de intentar robarle su cartera.

«El quinto que es muy, pero muy grave, es que están usando a una niña, a una menor de edad, la están usando para hacer estos delitos»