Compartir

Debido a la intervención que han tenido otros países contra Venezuela, por ejemplo EU, Alicia Machado agradeció la no intervención de AMLO a Venezuela

Regeneración, 1 de febrero de 2019. Tras los ataques de los que ha sido víctima el país de Venezuela por parte de las fuerzas de ultraderecha y de países que han querido intervenir para beneficio propio, por ejemplo, Estados Unidos, México se ha posicionado por tener un gobierno que no interviene y no viola derechos institucionales de manera nacional e internacional.

Por lo que, a pesar de también ser criticado por la derecha, México ha recibido apoyo de algunas personas de Venezuela. Tal es el caso de Alicia Machado, ex Miss Universo, quien aseguró que “le cae muy bien” el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues ha demostrado estar con el pueblo venezolano.

LEER MÁS:  AMLO regulará paso de funcionarios a sector privado al terminar funciones

A través de Twitter, la reina de belleza y también actriz, agradeció al tabasqueño y a la población mexicana:

“Gracias a los mexicanos por estar ahí apoyándonos, yo sé que el señor López Obrador está con el pueblo venezolano”, posteó.

A su vez, responsabilizó al gobierno estadounidense de bloquear económicamente a su país, lo que ha generado precariedad en alimentos y medicinas.

Por otro lado, reconoció de manera general las acciones que ha implementado el mandatario federal AMLO y aseguró que éste no tiene nada que ver con el presidente legitimo Nicolás Maduro:

LEER MÁS:  En Tijuana se concentra el 35% de los homicidios en México: AMLO

“Yo creo en el proyecto de López Obrador, quien es un político que tiene buenas ideas y no tiene nada que ver con Maduro porque él no es militar. Les deseo lo mejor a los mexicanos, porque México es un País que me ha recibido con los brazos abiertos y aquí tengo muy buenos amigos”, concluyó.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook