Compartir

Fuentes cercanas al funcionario indicaron que, tras el encuentro, se formalizaría su salida de la dependencia y más tarde daría un mensaje a sus colaboradores

Regeneración, 6 de diciembre de 2017.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño presentaría hoy su renuncia para retirarse del cargo y así unirse al equipo de campaña del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se difundió que según fuentes de la dependencia federal indicaron que hasta el momento no hay información al respecto pero que en todo caso una noticia así se daría desde las oficinas de Los Pinos.

LEER MÁS:  Meade se irá a trabajar a Comisión de Cambio Climático de Holanda

El día de ayer el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se reunió con el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

En una foto posteada en la cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, se aprecia a Meade Kuribreña y a Nuño Mayer viajando en un auto que conduce el ex secretario de Hacienda por las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

En el mensaje José Antonio Meade escribió: “Compartiendo trayecto”.

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, se reunirá este mediodía con el presidente Enrique Peña para presentar su renuncia.

LEER MÁS:  Meade se irá a trabajar a Comisión de Cambio Climático de Holanda

Fuentes cercanas al funcionario indicaron que, tras el encuentro, se formalizaría su salida de la dependencia y más tarde daría un mensaje a sus colaboradores, así lo informa Reforma.

Todavía no se sabe a que se debe su renuncia a la secretaría.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook