Alistan festejo para el 1° de diciembre en Tepetitán , tierra donde nació AMLO

En Tepetitán, municipio de Macuspana, Tabasco de donde es originario , Andrés Manuel López Obrador, alistan el festejo para la toma de posesión

Regeneración, 27 de noviembre de 2018. En la villa de Tepetitán, que se localiza en el municipio de Macuspana, Tabasco, se realizan murales e intervenciones plásticas y artísticas previo a la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Esta es la región en donde creció el presidente electo, por lo que se alistan los preparativos para festejar su llegada a la Presidencia.

LEER MÁS:  Ebrard: Estrategia de México ha reducido 56 % flujo migratorio

“Todas estas obras se están haciendo porque el 1 de diciembre tomará protesta como presidente y es un homenaje mío y de la comunidad que hacemos a López Obrador”, dijo uno de los artistas del colectivo “Todos somos Tepetitán”.

«Nosotros somos jóvenes que en nuestros ratos libres nos reunimos para hacer muchas cosas por el bien de Tepetitán, gestionamos este gran evento con el fin de sacar adelante al pueblo, y que se acondicionen otros lugares para que la gente llegue y pasee a gusto y con seguridad», agregó.

LEER MÁS:  AMLO insiste, que se disculpen neoliberales por Reforma Energética

En los murales se incluyen frases célebres de Andrés Manuel como “amor con amor se paga” o “frijol con gorgojo”, entre otras.

Los pobladores de la comunidad esperan con ansias el 1 de diciembre para festejar y celebrar la toma de protesta de López Obrador, donde organizarán una fiesta popular con alimentos típicos.

Se espera que se instalen pantallas en la plaza pública para dar seguimiento a los protocolos de la toma de posesión.

“Habrá música viva, se va a festejar como el 1 de julio. Se hará en grande, con amigos, con gente de fuera, vamos a darle gracias a Dios por el triunfo de Andrés y vamos a demostrar el cariño y afecto que siente el pueblo de Tepetitán”, comentó Esther Mayo, organizadora del festejo.

LEER MÁS:  SRE: 4 mil 300 migrantes ya son beneficiarios de Sembrando Vida
cargando...