“Alito es quien es señalado y tú culpas a otro”; redes tunden a Zavala por defensa al priista

Usuarios de redes sociales señalaron que Zavala intenta culpar a quien exhibió el acoso sexual por parte del dirigente del PRI, “Alito” Moreno.

“Alito les pide el pack y ¿culpas a otro?”; redes tunden a Zavala

Regeneración, 13 de julio del 2022. A través de Twitter, usuarios criticaron a Margarita Zavala, por defender al presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno; luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, señaló que se habían encontrado en un teléfono celular el “pack” de legisladoras priistas.

La excandidata presidencial señaló que se solidariza con las diputadas priistas, quienes señaló de ser “victimas de violencia de género”.

Indicó, que espera que la Fiscalía General de la República (FGR) actué en contra de quienes resulten responsables.

“Mi solidaridad con las diputadas federales del @PRI_Nacional quienes han sido víctima de violencia de género desde el poder del gobierno de Campeche. Ojalá la @FGRMexico atienda las denuncias presentadas. #MorenaContraLasMujeres”, escribió.

LEER MÁS:  Otra de Xóchitl Gálvez: Iglesia católica desmiente persecución política

Sin embargo, usuarios de redes sociales cuestionaron a la legisladora panista, a quien le indicaron culpar a quien no debe.

“No mam3s margara, el rufián de alito les pide pack y los culpables son otros? Si están bien p3ndejos…”, le escribió un usuario.

Otro usuario le señaló que al ser abogada, la legisladora sabe que posterior a que la FGR atraiga el caso, se investigará la veracidad de los dichos de la gobernadora de Campeche.

LEER MÁS:  Helicóptero cae en el sur de la CDMX; esto es lo que se sabe

Asimismo, le indicaron que la mandataria de Campeche no es la culpable de que el dirigente del PRI, hubiera pedido las fotos a las diputadas.

“Y el Vandalito q es el q pidió las fotos es la víctima ? Bueno viniendo de ti no se puede pedir más”, indicó.

Mientras que otro usuario le señaló que Zavala intenta matar al mensajero, y no a quien realizó el acoso.