AUDIOALITO: A periodista crítica la llama “prostituta”; a Marín y Ciro les dice “brothers”

Layda Sansores dio a conocer un nuevo audio donde el presidente del PRI, “Alito” Moreno, se lanza contra periodistas que lo cuestionan.

AUDIOALITO: A periodista critica la llama "prostituta"; a Marín y Ciro los dice "brothers"

Regeneración, 19 de julio del 2022. Como cada martes la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer en su programa, “El Martes del Jaguar”, un nuevo audio del presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno.

“Cuando sale un madrazo en una columna o un comentario de esos ¿Tú cuándo has visto que eso pase en Tribuna, en Crónica o en Telemar. Nunca. Jamás”, comienza el audio.

En la grabación se puede escuchar al líder priista referirse a periodistas que lo han atacado con sus artículos.

LEER MÁS:  IMSS pone en operación hospitales y clínicas abandonadas en Guerrero

“Bueno, tú sabes que aquí se habla bien de ‘Alito’ y eso quiere decir que si quieres decir algo lo escribes en tu espalda, en el periódico no escribes nada. Qué bueno que yo no tengo un periódico, cabrón”, señala.

El líder priista indicó que podría incluso llama prostituta a la directora y productora de Telesur, Rosa María Míganos.

“Me pone un putazo Rosaura Mijangos ¿cómo no vas y le tomas fotos? ‘Esta es una prostituta’ ¡A la ver**! y vas a ver tú si vuelve a sacar algo. Toma fotos Huguito y la pu** madr** y a sus maquinas, una vergui**. No pasa nada”.

Alejandro Moreno reafirmó no ser periodista, pues él es político, pero refirmó que tiene estrechas relaciones con varios periodistas; incluyendo a Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva y a los dueños de Proceso.

LEER MÁS:  PRIAN representa autoritarismo y represión, nosotros libertad: Sheinbaum

Sus “brothers”, como Alito los llama, están dispuestos a “rajarle la madre” a quien hable mal del líder priista.