“Alito”, sin vergüenza, pide a Colosio que se sume al PRIANRD para detener a Morena

Luego de que Luis Donaldo Colosio adelantó que no buscará la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano, “Alito” le manda mensaje.

"Alito" hace nuevo llamado a Colosio tras anunciar que no buscará la presidencia

RegeneraciónMx, 5 de septiembre de 2023.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, respondió al rechazo de Luis Donaldo Colosio Riojas a la posibilidad de ser el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).

Luego de que el hijo del mítico excandidato presidencial señaló que en las elecciones presidenciales que se celebrarán en 2024 no buscará competir.

Por lo que, Alito Moreno respondió a lo dicho por el alcalde de Monterrey, Nuevo León, uno de los favoritos dentro del “movimiento naranja”.

LEER MÁS:  AMLO subraya amistad y cooperación entre México y Guatemala

Debido a lo anterior, Cárdenas aseguró que con la decisión de Colosio, solo deja más claro que la opción que tiene la población para derrocar a Morena.

Nosotros habíamos construido desde hace tiempo. Todas las voces que se sumen al Frente Amplio por México son bienvenidos”, indico.

Además, dejo abierta la puerta de la oposición para que todos lo que quieran puedan sumarse.

“Todos, todas, son importantes, de todas las expresiones políticas, ciudadanas, partidistas; y yo creo que lo que queda claro es que el Frente Amplio por México es la alternativa”.

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información