Noroña se vuelve a lanzar contra Ebrard y lamenta su “ambición personal”

Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra Marcelo Ebrard Casaubón por sus constantes críticas al proceso interno de Morena.

Noroña se vuelve a lanzar contra Ebrard y lamenta su "ambición personal"

RegeneraciónMx, 5 de septiembre de 2023.- El diputado con licencia del PT, Gerardo Fernández Noroña, se lanzó contra su conpañero, Marcelo Ebrard.

Por segunda ocasión, el legislador criticó al excanciller por sus recientes críticas al proceso interno del partido; las irregularidades en el levantamiento de encuestas.

Mientras que, el excanciller publicó en redes que se encontraba “muy preocupado por el proceso de la encuesta en curso. Mañana haremos una revisión con nuestros representantes de las incidencias y problemas. Les mantengo al tanto”.

LEER MÁS:  MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, FEBRUARY 26, 2024

Por lo que, Fernández Noroña se burló del mensaje de Ebrard: “muy preocupado de que la ambición personal se antepongan a los intereses del pueblo y de nuestro movimiento”.

Debido a lo anterior acusó a Ebrard de estar desesperado por desconfiar del proceso interno de la 4T.

Es derecho de los aspirantes acudir al WTC; pero hacerlo personalmente respecto a la revisión de las boletas, acredita una enorme desesperación y una desconfianza más que injustificada”, indicó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información