“Alito tiene autos y propiedades como si fuera narco”; Noroña exhibe al líder del PRI

El diputado, Fernández Noroña, indicó que Alito Moreno no es presidente de la Comisión de Gobernación y tendrá que ser desaforado.

“Alito tiene autos y propiedades como si fuera narco”; Noroña luego de exhibida al líder del PRI

Regeneración, 24 de agosto del 2022. El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se refirió a la situación del presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno.

De acuerdo con el legislador del PT, el exgobernador de Campeche tiene propiedades como “si fuera narco”, indicó.

Durante la Sesión de la Comisión Permanente de este miércoles, el legislador se quejó de las criticas en su contra por comprar una camioneta a crédito.

Sin embargo, indicó que Alito tiene automóviles que superan por mucho sus ingresos; así como inmuebles que fueron exhibidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

LEER MÁS:  Apareció Felipe Calderón para hablar del juicio de García Luna; "Nunca negocié ni pacté con criminales"

“Y resulta que Alejandro Moreno tiene dos McLaren de 19 millones de pesos cada uno, 19 millones de pesos que pagó al contado, como si fuera narco, además de la casa, además de montones de propiedades, además de la colección de relojes, además de un largo etcétera”, indicó.

El legislador indicó que los audios que fueron revelados por Layda Sansores, son “demoledores”.

“Compañeros del PRI: ¿cómo justifican esto? ¿cómo justifican que sea diputado federal? ¿cómo justifican que sea su dirigente político?”, preguntó.

LEER MÁS:  Anestesiólogo usó medicina contaminada, causó la meningitis en Durango

Asimismo, Fernández Noroña adelantó que Alito no es presidente de la Comisión de Gobernación y señaló que será desaforado.

“Él ya no es presidente de la Comisión de Gobernación y va a ser desaforado y va a ir a la cárcel, que es el lugar que le corresponde”, señaló.

“La oposición no tiene vergüenza ni moral, lo que tiene es mucho dinero. Pero creo que llegó la hora de que Alejandro Moreno se haga a un lado y enfrente las denuncias formales que tiene su contra y responda a sus actos, presuntamente delictivos, no somos jueces, pero es evidente su conducta ilícita en su actuar político”.