AlitoLeaks: Revelan como Alito Moreno manipuló encuestas a favor de la oposición en 2021

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió como Alito Moreno y Alejandro Rodríguez, manipulando encuestas a favor de la oposición en 2021.

AlitoLeaks: Revelan como Alito Moreno manipuló encuestas a favor de la oposición en 2021

Regeneración, 8 de noviembre del 2022. Layda Sansores exhibió nuevamente al presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno, en su programa “El Martes del Jaguar”.

La gobernadora de Campeche, señaló en su programa que transmite en redes sociales, la forma en que Alito manipuló encuestas para favorecer al PRI.

En una presunta conversación entre Alito Moreno y el presidente de Campaigns and Elections, Alejandro Rodríguez; se habla de cómo presentar las encuestas para gobernadores en las elecciones del 2021.

LEER MÁS:  Muere a los 38 años el dirigente de Fuerza por México

“Gracias por tu ayuda, ayúdanos con todo hay que hacerlo no solo por el tema de ganar con el mejor proyecto, sino hay que hacerlo por México. Abrazo”, indica un mensaje del 6 de febrero del 2021.

Alito tira «línea»

El 15 de febrero Rodríguez le escribió un nuevo mensaje a Alito, donde le señala que al día siguiente le explicará cómo se llevará a cabo el proyecto en Campeche.

Sin embargo, el presidente priista le señala que en el tema de coalición ponga que el PRI, PAN y PRD tienen 26 puntos; mientras que Morena y PT 32; y Movimiento Ciudadano (MC) 18.

LEER MÁS:  AMLO celebra millonaria inversión de BMW para autos eléctricos

Pero en el tema de candidato, al abanderado de la alianza opositora en Campeche, Christian Castro, 32; frente a 35 puntos de Layda Sansores y 23 de Elíseo Fernández.

Para el 22 de febrero, Alito le ordenó a Rodríguez que los candidatos de la coalición opositora comenzaran a acercarse a los punteros.

Un mes después, el 22 de marzo Rodríguez le indica al presidente del PRI que comenzarán “2 abajo y como empiece campaña despegamos”.

Para el 30 de marzo, Alito indica que para la próxima que haga “ya se debe de empatar Campeche”.