Compartir

Un hombre de Guanajuato entró en pánico por querer cargar gasolina y amenazó a conductores con un arma para que lo dejaran llenar el tanque de su auto

Regeneración, 07 de enero de 2019. Un sujeto llevó el delirio del desabasto de gasolinas a un extremo insólito cuando perdió la compostura, se saltó la fila de la gasolinera y amenazó con una pistola a quienes le reclamaron.

El hecho ocurrió en el municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato, en una gasolinera ubicada en Eco Bulevar que estaba repleta de automovilistas que querían  llenar su tanque.

La fila de la gasolinera alcanzó más de un kilómetro y la espera para abastecerse fue de más de una hora.

LEER MÁS:  Hay 16 millones de barriles de combustibles en reserva; no hay desabasto: director de Pemex

Uno de los conductores optó por utilizar la pistola que cargaba consigo y, utilizando la violencia, se coló para hacer su carga, lo que provocó molestia y miedo a quienes ya tenían mucho tiempo esperando, por lo que llamaron al 911.

Ante los hechos se movilizaron Unidades de Seguridad. Testigos dijeron que al ver que se iba a meter a la fila, comenzó una oleada de chiflidos y abucheos.

Esa actitud al parecer fue lo que molestó al agresor, lo que lo llevó a sacar el arma de fuego con la que amenazó a los otros conductores, lo que generó pánico entre los presentes.

Patrullas con elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos, sin embargo, el agresor al percatarse de la presencia de los policiaca huyó; y hasta el momento no se sabe de él, ni su identidad.

LEER MÁS:  WSJ revela que opinadores vs AMLO no leyeron artículo sobre gasolinas

Abasto de combustibles se normalizará: AMLO

Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que en México hay gasolina suficiente para cubrir las necesidades de los consumidores.

AMLO agregó que ha habido falta de combustible en algunas zonas porque, para combatir el problema de robo y tráfico, el Gobierno de México ha tenido que cuidar la distribución y los ductos de Pemex.

Por ello aseguró que se normalizará el abasto en todo el país “y, al mismo tiempo, vamos a garantizar que no se roben los combustibles”.

Hay gasolina suficiente, cuidamos ductos y abasto; se normalizará: AMLO

Desabasto en Guanajuato

En el estado de Guanajuato hay desabasto de gasolina desde hace 3 días y solo un par de estaciones de servicio disponen de combustible por lo que hay filas kilométricas para cargar.

LEER MÁS:  Catean casas que almacenaban huachicol en Oaxaca; aseguran 800 litros

Las gasolineras que tienen combustible, solo duran en servicio de 4 a 5 horas porque la demanda es mucha y la materia poca.

Estaciones tienen gente formada desde las 5:00 de la mañana tanto en autos como a pie con garrafas, y solo se vende un máximo de 20 litros por vehículo y diez litros por individuo. El precio es de 21.78 premium y 20.20 la regular.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook