Amenazan en narcomanta a Hugo Éric Flores, delegado del gobierno federal en Morelos

En la narcomanta ubicada en la autopista México-Cuernavaca se acusa al delegado federal y al gobernador Cuauhtémoc Blanco de incumplir con los acuerdos hechos de pacificar al estado.

Regeneración, 2 de junio del 2020. El delegado del gobierno federal en Morelos, Hugo Éric Flores, fue amenazado a través de una narcomanta colgada en un puente de la autopista México-Cuernavaca.

El firmante de la amenaza es “El Señorón”, líder de un grupo criminal que opera en Morelos y que hace unas semanas repartió despensas en Cuernavaca.

LEER MÁS:  Embajador de EE.UU. llama a profundizar la cooperación para vencer al crimen organizado

El narcomensaje fue colgado en el puente de Tabachines, en Cuernavaca.

En la que se acusa a Hugo Éric, fundador del Partido Encuentro Social (PES), de traicionar los acuerdos que tenían.

“Ciudadanía morelense, no se dejen engañar por Hugo Erick Flores y Pablo Ojeda. Hoy que ya tienen lo que querían se deslindan de los compromisos que generaron conmigo. No te hagas pendejo Hugo Erick y dile a tu patrón Cuau tu compromiso a cambio de pacificar lo que ofreciste.

“Creen que extorsionando a los presidentes municipales y a los diputados ya nadie se va a dar cuenta bola de putos, no tienen palabra los dos putos. Así traicionan a los que les ayudan, culeros, pero no se preocupen tenemos pruebas de todo el apoyo recibido y los acuerdos putos. Atentamente El Señorón!!”.

LEER MÁS:  Inteligencia advirtió del atentado a Harfuch, por lo que se le brindó mayor protección: AMLO

Hasta el momento ni el gobernador, Cuahútemoc Blanco o el delegado, Éric Flores han hecho alguna declaración.