Amenazan priistas a choferes del Edomex con dejarlos sin trabajo si no votan por ellos

Las rutas del transporte colectivo del Edomex son usadas por los regidores priistas para difundir la publicidad en sus unidades.

 

Regeneración, 04 de abril de 2018.- Transportistas del Estado de México están siendo amenazados por líderes priistas para que voten por el PRI o los dejarán sin empleo.

Transportistas de la ruta 61 hablaron con el portal A Fondo Edomex, y explicaron que la concesión sería removida en caso de que no voten por el PRI.

“Estamos siendo amenazados por ‘El Pistolas’, ex regidor del PRI, dice que si no votamos por ese partido nos van a quitar la concesión y además nos quiere obligar a poner en las camionetas propaganda”, indicaron los transportistas de Amecameca-San Pedro Nexapa.

LEER MÁS:  Tribunal niega otorgarle amnistía al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva

No es un secreto que a lo largo de los años, los transportistas del Edomex respaldan al PRI, durante las últimas elecciones fue Alfredo del Mazo, a quien ahora recriminan no cumplir sus compromisos.

De hecho, en las últimas semanas, taxistas de Ecatepec empezaron una campaña en la que llaman a no votar por el PRI en las próximas elecciones.

Taxistas del Edomex llaman a no votar por el PRI, aunque apoyaron a Alfredo del Mazo

Pero ahora están utilizando a los choferes no sólo para que ellos mismos voten por el PRI, sino para que presionen a sus familias.

LEER MÁS:  “Prepara tu defensa”; Morena advierte que impugnará elección en la alcaldía Cuauhtémoc

Vía A Fondo.