Amenazas de Taboada son fruto de su desesperación: Senador Cravioto

Santiago Taboada amenaza con movilizar a sus fuerzas vivas si no reconocen su triunfo en la CDMX. “Narrativa perdedora” señala senador de Morena

Amenazas de Taboada son fruto de su desesperación: Senador Cravioto

Regeneración, 16 de mayo de 2024. Portales destacan las declaraciones del senador de Morena, César Cravioto rechazando las amenazas del candidato del PAN, Santiago Taboada.

Y es que el derechista candidato Santiago Taboada, dice que si no se le reconoce el triunfo saldrá a las calles a movilizarse.

Lo cual muestra su desesperación al saber que será derrotado en las urnas el próximo 2 de junio, afirmó el senador César Cravioto.

Senador

Por otra parte, La Jornada apunta que el morenista consideró que se trata de una narrativa perdedora, pues antes habían señalado que ya se iban a cruzar las intenciones del voto.

LEER MÁS:  Sheinbaum presenta la Agencia de Transformación Digital

Lo anterior, no ha ocurrido y a casi dos semanas de la jornada electoral, Clara Brugada, mantiene su ventaja de dos dígitos, por lo que ahora hablan de fraude electoral.

Al respecto del fraude electoral, dijo que no habrá tal, porque la ciudadanía saldrá a votar de manera libre y arrasará la candidata de Morena.

Eso, añadió, lo sabe la oposición, por eso han comenzado a hacer todo tipo de tropelías, principalmente, en las alcaldías que gobiernan, que también van a perder.

Ningún fraude responde a Taboada

“Aquí no hay ningún fraude electoral. Aquí va a haber un voto consciente y libre de los habitantes de la ciudad que le van a dar el respaldo a la continuidad de la Cuarta Transformación”, expuso.

LEER MÁS:  AMLO proclama unidad nacional en torno a Claudia Sheinbaum

Además de la respuesta a Taboada, consideró que el PAN ya rebasó al PRI en trampas electorales, e incluso son mucho más violentos y corruptos.

“Ahora dicen: nosotros somos los que estamos denunciando que no nos van a respetar el voto” y señaló: “Vamos a respetar el voto en esta ciudad, y va a ser a favor de Clara Brugada”, apuntó el portal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también