Amenazas del CJNG asusta a fans de Peso Pluma en Tijuana; concierto se podría cancelar

Peso Pluma no se ha pronunciado al concierto que tiene programado en Tijuana, Baja California, pese a las amenazas del CJNG.

Amenazas del CJNG asusta a fans de Peso Pluma en Tijuana; concierto se podría cancelar

RegeneraciónMx, 19 de septiembre de 2023.- El concierto de Peso Pluma en Tijuana, Baja California, podría cancelarse debido a las amenazas que recibió el cantante por el crimen organizado.

Luego de que una supuesta manta del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó al cantante de corrido tumbados de no presentarse en la entidad; se reportó una baja venta en los boletos del interprete de “Ella Baila Sola”.

En entrevista con Azucena Uresti, la presidenta municipal de Tijuana, indicó que el cantante ya había anunciado la cancelación del evento.

LEER MÁS:  Jannay muerto en prisión, acusado por asesinato de candidato en Coyuca

De acuerdo con Montserrat Caballero existe un 90 por ciento de probabilidad para que el concierto de Peso Pluma se cancele.

Sin embargo, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) no confirmó que las mantas fueran del CJNG, como se había denunciado.

“Hasta el momento la Fiscalía tiene la investigación en proceso, todavía está abierta, y nosotros hacemos lo propio que es seguir la información; en este momento el cantante y en los próximos días oficial por parte de su servidora de cancelar el concierto porque las ventas en razón de esto no avanzaron más”.

Y es que, el pasado 12 de septiembre aparecieron unas mantas donde pedían a Peso Pluma no presentarse en Tijuana.

LEER MÁS:  Influencer Fofo Márquez se queda en el bote, le batean apelación

“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta. Te presentas y te vamos a partir toda tu m*dre. Att. CJNG”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información