“Que se vayan a la ver&%#”; Captan al alcalde de Tepeaca insultando a periodistas

El presidente municipal de Tepeaca, Puebla, José Huera Espinoza, no se ha pronunciado al video donde corre de forma grosera a periodistas.

“Que se vayan a la ver&%#”; Captan al alcalde de Tepeaca insultando a periodistas

RegeneraciónMx, 19 de septiembre de 2023.- A través de redes sociales el presidente municipal de Tepeaca, Puebla, José Huerta Espinoza, corrió a los reporteros que se encontraban en un evento.

Sin que se diera cuenta de que se encontraba todavía activo en una transmisión en vivo, el alcalde de Tepeaca pidió correr a los comunicadores; luego de que invito a la población a participar en la Feria del Taco, el cual se realizó el pasado 17 de septiembre en el zócalo del municipio.

LEER MÁS:  Ahumada pide prescribir pena, le faltan 32 meses de prisión acusa Fiscalía

Por lo que, José Huerta Espinoza emitió un mensaje a través de una transmisión en vivo, donde invita a la población para que asistan al evento; en donde señaló que se realizarán eventos culturales y otras actividades.

Luego de que señaló que en Tepeaca existe un ambiente de paz y tranquilidad, mientras la música se escucha al fondo; pero al culminar el mensaje y sin que se diera cuenta de que el micrófono continuaba encendido ordenó correr a personas y periodistas que estaban en el lugar.

“Ya corre a esos pend****, ¿para qué los quiero acá?, que se vayan a la ver**”, indicó el presidente municipal.

LEER MÁS:  ¡Adiós Jimmy! FMF corre de la Selección Mexicana a Jaime Lozano

Pero casi de inmediato se percato de su error y pregunto: “¿se oyó?”; por lo que, el video se viralizo en redes sociales, donde se cuestionó la actitud del edil.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información