Amigo de Hugo Carbajal contó qué pasó antes de que el joven fuera agredido por Mauricio «N»

De acuerdo con un amigo de Hugo Carbajal, el detenido Mauricio “N” es amigo del dueño del Jardín Imperio y se encontraba disfrutando de la fiesta



Regeneración 8 abril 2022. La tarde del jueves se llevó a cabo la primera audiencia de Mauricio «N” presunto responsable del asesinato del joven Hugo Carbajal.

De acuerdo con un amigo de Hugo Carbajal, el detenido Mauricio “N” es amigo del dueño del Jardín Imperio. Además, se encontraba disfrutando de la fiesta al igual que los  jóvenes.

“Él no es de seguridad, es el mejor amigo del dueño. Él empezó a mover a los de seguridad para que sacaran a todos, y entre su borrachera fue lo que pasó con Hugo”, contó el joven a Azucena Uresti.

Según el relato del menor la riña se originó por una pelea de otros jóvenes.

Ante ello, elementos de seguridad‘ comenzaron a desalojar a todos los asistentes, pero Hugo pidió regresar y buscar a su hermana; sin embargo, Mauricio “N” le negó el acceso.

Comenzaron a jalonearse y Mauricio “N” golpeó a Hugo y después lo atacó directamente en el cuello, herida que le provocó que se desangrara.

“Momentos antes de que iniciara la pelea, unos chicos comenzaron a pelear, Hugo no estaba involucrado, llegó seguridad de la fiesta para sacar a todos”, indicó el menor.

Agregó que en ese momento Mauricio “N” agarró a Hugo porque lo quería sacar pero este le dijo que quería ir con su hermana.

“Hugo en ningún momento reaccionó de mala manera. El señor se enoja le mete un izquierdazo y le pega con la copa al cuello”, dijo el joven.

Posteriormente apagaron todas las luces del Jardín Imperio, lo que habría contribuido a que Mauricio ‘N’ huyera del lugar.

“Se espanta, lo quiere ahorcar como para taparle la herida y lo quiere sacar del lugar. Vamos tras él, le decimos que lo deje ahí, lo suelta y cae al suelo”, indicó el menor.

Después llegó el dueño del jardín que supuestamente es amigo de Mauricio “N” y apagaron todo.

En seguida llegó una patrulla pero los oficiales se negaron a entrar al salón de fiestas a pesar de que los jóvenes les indicaron que el agresor de Hugo estaba ahí.