Compartir

AMLO adelantó también que el nuevo Plan de Desarrollo 2018-2024 será presentado el próximo 20 de noviembre en el Auditorio Nacional

Regeneración, 10 de noviembre de 2017.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el nuevo Plan de Desarrollo 2018-2024 fue resultado del trabajo de “200 expertos, entre profesionales de todas las disciplinas, académicos, empresarios, intelectuales e integrantes de la sociedad civil”.

Además, agregó López Obrador, la mayoría de quienes elaboraron el plan no son militantes de Morena, pero aceptaron.

Este Plan de Desarrollo será presentado el próximo 20 de noviembre en el Auditorio Nacional, adelantó AMLO e invitó a los ciudadanos a conocer los pormenores de dicho documento.

LEER MÁS:  López Obrador, progresista y moderno

Respecto a la reunión que podrían tener AMLO y el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, el dirigente explicó que aún no ha sido posible mantener comunicación pues anda en la Huasteca Potosina, sobre la que compartió un video:

Reiteró que celebra la decisión de Monreal sobre quedarse en Morena. “Estar a favor de la mafia del poder, el frente opositor, es una farsa. Es la unión de partidos manejados por la mafia del poder, son patrocinados por Carlos Salinas de Gortari”, dijo.

LEER MÁS:  Estamos 20 puntos arriba, informa AMLO

 

AMLO sobre las renegociaciones del TLCAN

A un semana que arranque la quinta ronda de negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), López Obrador consideró que el gobierno de México tiene que diversificar el comercio exterior: “no poner todos los huevos en una sola canasta. Hay que diversificar nuestras relaciones internacionales, pero sin sometimiento alguno”.

Indicó que “se tienen que buscar relaciones comerciales y de cooperación para el desarrollo con todos los países del mundo, mantener la relación con Estados Unidos y procurar que se mantenga el Tratado de Libre Comercio”.

LEER MÁS:  AMLO pide a contrincantes 'prepararse psicológicamente' para ser derrotados

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook