Compartir
AMLO: Canadá es un país con el que podemos no sólo continuar en el marco del T-MEC sino también se pueden llevar a cabo relaciones bilaterales

Regeneración, 6 de junio del 2019. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que con Canadá hay una buena relación, misma que se ha mantenido al margen de la posible imposición de aranceles por parte de Estados Unidos.

El mandatario afirmó que e México y en Canadá se rectificará el Tratado entre los tres países de America del Norte, pero no descartó que en Estados Unidos pueda haber más debate sobre el T-MEC.

LEER MÁS:  AMLO invita a primer campeón mundial mexicano de peso completo

AMLO reveló que mantiene comunicación con el gobierno de Justin Trudeau, desde que Donald Trump anunció un acuerdo para eliminar los aranceles al acero y aluminio a México y Canadá, el mes de mayo pasado.

López Obrador dijo que entre los análisis que se realizan con respecto a las disposiciones “unilaterales” del gobierno de Trump, se toman en cuenta todas las opciones entre ellas está mantener la relación con Canadá.

“[Canadá] un país con el que podemos no sólo continuar en el marco de trato con Estados Unidos sino también el poder llevar a cabo relaciones bilaterales”.

LEER MÁS:  AMLO: Primordial cuidar la relación con Estados Unidos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook