AMLO adelanta desfile del 20 de noviembre para ver inauguración de Qatar 2022

El presidente AMLO señaló que no todo tiene que ver con la historia y vida, también se debe de dar espacio a la recreación y deporte Qatar 2022 es parte de ello.

El presidente AMLO señaló que no todo tiene que ver con la historia y vida, también se debe de dar espacio a la recreación y deporte Qatar 2022 es parte de ello.

RegeneraciónMx, 18 de noviembre de 2022. La cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y el presidente Andrés Manuel López Obrador lo sabe y por eso anunció cambios al desfile del 20 de noviembre.

Y es que en conferencia de prensa, el presidente AMLO detalló que el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana se adelantará para que la gente pueda disfrutar tanto del evento en la CDMX como del inicio del mundial.

LEER MÁS:  Torneo de fútbol llanero en Coacalco termina con dos heridos y un muerto

“Aprovecho para informar que va a iniciar temprano, para que la ceremonia de Qatar pueda verse más tarde y el partido, porque no todo tiene que ser memoria histórica y política sino también recreación, deporte. La vida es, afortunadamente, muchas cosas”, señaló.

El desfile está previsto que inicie a las 09:00hrs, sin embargo, con este anuncio se espera inicie a las 08:00hrs en espera de confirmación.

Los elementos que participarán serán de las siguientes dependencias:

  • Secretaría de Defensa Nacional (Sedena)
  • Secretaría de Marina (Semar)
  • Guardia Nacional
LEER MÁS:  Video: Así roba una pareja de novios en cafetería del Edomex

Los elementos se vestirán como personajes históricos revolucionarios y se contará con mil 400 caballos, 131 vehículos militares y recorrerán 25 automóviles de la época revolucionaria que representarán parte del evento histórico.

La copa del mundo de Qatar dará inicio el 20 de noviembre a las 10:00hrs tiempo de la CDMX con el juego entre el anfitrión y la selección de Ecuador.