Ricardo Monreal se baja de la marcha por la 4T y la Reforma Política

El senador de Morena, Ricardo Monreal se acordó que tenía que viajar y no asistirá a la marcha convocada por el presidente AMLO

RegeneraciónMx, 18 de noviembre de 2022. Lo que parecía el momento de unión, hoy es de viajes ya que el senador de Morena, Ricardo Monreal señaló que no irá a la marcha convocada por el presidente AMLO para conmemorar el 4to aniversario de la llegada de la 4T.

Y es que en entrevistas, el senador había dicho que iría pero se le olvidó un detalle, tiene un evento legislativo en esas fechas.

LEER MÁS:  A proceso tres policías acusados de secuestro en Zacatecas

Aunque parezca pretexto para no asistir a la marcha al Zócalo de AMLORicardo Monreal sí asistirá a una reunión interparlamentaria en España, programada del 27 al 29 de noviembre.

Dicha reunión parlamentaria ya había sido anunciada desde hace algunas semanas y se llevará a cabo en Madrid entre el 27 al 29 de noviembre.

En entrevista con medios tras la convocatoria, el senador morenista había dicho que estaría puntual a la cita para marchar junto a AMLO.

En esa ocasión, Ricardo Monreal refirió que al convocar a esta marcha, AMLO está ejerciendo su derecho a la manifestación, aunque dijo “es Jefe de Estado”.

“Sí, claro, por supuesto, yo soy partidario de él, soy miembro del movimiento que él encabezó. Por supuesto estaré ahí puntual a la cita y con respeto a todo tipo de expresiones. Lo que él hace es ejercer un derecho, aunque es Jefe de Estado”, señaló.

Así que ahora, el senador se quedará con las ganas de sumarse a la marcha por este evento de la agenda legislativa. ¿Le terminará afectando?

LEER MÁS:  Entra frente frío 13, prevén fin de semana con lluvias