AMLO agradece solidaridad de ricos y pobres; comparte carta de Baillères

«Tanto el contenido, como el tono de su carta, con dignidad y decoro, muestra el carácter de un Jefe de Estado», escribió Baillères a AMLO.


Regeneración, 3 de junio del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo pública la carta que le envió empresario Alberto Baillères en apoyo a la carta que envió al mandatario estadounidense Donald Trump y su iniciativa de aplicar aranceles a todos los productos de origen mexicano.
A través de Twitter, AMLO agradeció el respaldo del todo el pueblo de México, «la solidaridad de ricos y pobres» y resaltó el mensaje enviado por Carlos Slim.

LEER MÁS:  AMLO a favor de la eliminación de legisladores plurinominales

«Agradezco la solidaridad de ricos y pobres, de la inmensa mayoría de los mexicanos en el tema de las tarifas que quiere imponer el presidente Trump. Igual que lo expresaron familias humildes, lo transmiten empresarios como Slim, Alemán y otros. Vean la carta de Alberto Baillères:», escribió en la red social.


En la carta, Baillères felicita al mandatario por el tono de su carta del cual rescata la «dignidad y el decoro» con la que AMLO defendió a «nuestro querido México».
“Deseo felicitarlo y expresarle mi apoyo y simpatía (…)Tanto el contenido, como el tono de su carta, con dignidad y decoro, muestra el carácter de un Jefe de Estado que sabe defender los intereses de nuestro querido México.”

cargando...