AMLO al hospital para chequeo médico anual de rutina

AMLO ingresó al Hospital Central Militar según informó el vocero de la presidencia. Se trata de su revisión médica anual programada

AMLO a chequeo médico  de rutina

Regeneración, 21 de enero de 2022. El presidente AMLO ingresó al Hospital Central Militar para una revisión de rutina, informó Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial.

Y es que AMLO ingresó al nosocomio al término de la conferencia de prensa en Palacio Nacional a las 9 de la mañana.

Como se sabe el presidente se reincorporó a las conferencias de prensa matutinas luego de dar positivo a Covid por segunda ocasión.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”.

LEER MÁS:  Cambio en la SS de Sinaloa; remueven a titular por demanda a periodistas

Lo anterior, informó el Vocero del gobierno de México Jesús Ramírez Cuevas a través de su cuenta de Twitter.

Este fin de semana, el mandatario federal tenía programado realizar una gira de trabajo por Hidalgo para inaugurar sucursales del Banco de Bienestar.

Sin embargo, canceló para realizarse esta revisión médica, según indicaron algunos medios.

Además se indica que el último chequeo médico se realizó el 2 de agosto de 2020, cuando el presidente AMLO asistió a una revisión médica cardiología en el Hospital Central Militar.

LEER MÁS:  Con refinería de Dos Bocas se alcanzará la soberanía energética: Nahle
Salud

Y es que como se recordará el presidente AMLO dio positivo a Covid por segunda ocasión en días anteriores.

Por ello AMLO se ausentó de las conferencias matutinas y fue sustituido por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Sin embargo AMLO continuó al pendiente de los asuntos del país.

Asimismo, el presidente se reincorporó luego de superada la etapa de contagio y el restablecimiento de su salud.

Finalmente cabe destacar que el presidente subrayó en su cuenta de Twitter que en materia energética siempre predominará el interés de la Nación.

Y es que sobre estos temas se expresó en la conferencia de prensa mañanera y luego se fue a su chequeo médico de rutina.