Balean a dos en un auto de lujo en la Escandón; detienen a un hombre

La SSC informó que se detuvo a un hombre presuntamente implicado y dijo que se trató de un robo en donde se logró recuperar un reloj y se aseguró un arma de fuego

Regeneración, 21 de enero del 2022. Este viernes, atacaron a balazos a dos hombres que viajaban a bordo de un auto Porsche Gt3, cuando circulaban sobre la Eje 4 Sur Benjamín Franklin, a la altura de la calle Minería, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes señalan que los pasajeros del automóvil, con un valor de más de 3.3 millones de pesos, fueron agredidos por otro hombre que los seguía a bordo de un vehículo.

LEER MÁS:  Detienen en Edomex a presunto asesino del cineasta Samuel Ríos

Detienen a un hombre implicado en el ataque

Luego de la balacera, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se detuvo a un hombre presuntamente implicado y detalló que se trató de un robo en donde se logró recuperar un reloj de alta gama y se aseguró un arma de fuego. 

Atienden a pasajeros del auto; los reportan estables

Tras lo ocurrido, paramédicos atendieron a los dos pasajeros del automóvil, quienes fueron trasladados a un hospital, donde los reportaron con un estado de salud delicado, pero estable.

LEER MÁS:  CDMX: Del 19 al 27 de mayo vacuna vs Covid a jóvenes de 12 a 14 años

Mientras que las autoridades capitalinas implementaron un cerco virtual mediante las cámaras del C5 para tratar de dar con el paradero del o los posibles responsables.

Detienen a otro en Álvaro Obregón

Posteriormente, en la alcaldía Álvaro Obregón se logró detener a uno de los agresores, que viajaba en un taxi con cromática de la Ciudad de México, pero sin placas y únicamente un permiso de circulación.

El vehículo fue remolcado a la agencia del Ministerio Público mediante el uso de una grúa de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.