Compartir

Algunas de las ciudades donde se implementará el programa de AMLO son Ciudad Juárez, Tijuana, Chimalhuacán, Acapulco y Playa del Carmen

 

AMLO anuncia presupuesto de 10 mmdp para 15 ciudades marginadas

Regeneración, 12 de septiembre de 2018. El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que se tiene un presupuesto de 10 mil millones de pesos para crear un programa social de apoyo a colonias marginadas de 15 ciudades.

López Obrador presentó esta medida a los gobernadores de la zona centro del país este miércoles. Previamente había hecho otra reunión con gobernadores de estados fronterizos del norte donde anunció que disminuiría el IVA y el SRI y aumentaría el salario mínimo al doble en lo que se conoce como “Zona Franca”.

IVA e ISR bajan y salarios aumentan en zona franca, acuerda AMLO con gobernadores del norte

Algunas de las ciudades donde se implementará este programa son: Ciudad Juárez, Tijuana, Chimalhuacán, Acapulco y Playa del Carmen.

LEER MÁS:  Frijol se pagará a más de 5 mil por tonelada: AMLO en Nayarit

Este programa ya se había anunciado en agosto y plantea generar condiciones de desarrollo urbano y vivienda en sectores populares y con indicadores de pobreza, así como generar empleos.

En la reunión estuvieron presentes los gobernadores de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; Nayarit, Antonio Echeverría García; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Estado de México, Alfredo del Mazo; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook