Compartir

En lo que parece ser un modus operandi usual para los policías de todos los niveles, un par de personas fueron detenidas y golpeadas en Ecatepec.

 

Regeneración, 13 de septiembre de 2018.- Arturo y Rafael, dos amigos de 30 años fueron detenidos el pasado 30 de agosto luego de que supuestamente robaran en transporte público, pero después de la primera audiencia, ni pruebas, ni parte acusadora se presentaron a ratificar la denuncia, que es fabricada por los ministeriales, acusan sus familiares.

De acuerdo con la madre y hermana de los acusados, ambos hombres salieron de sus domicilios alrededor de las 18:30 horas para dirigirse a un local de maquinitas en la comunidad de Cuauhtémoc Xalostoc, pero no volvieron, reportó A Fondo.

LEER MÁS:  Tren Interurbano está saliendo mucho más caro; se resolverá problema social: Jiménez Espriú

Sus familiares comenzaron a buscarlos y finalmente supieron que estaban en el Centro de Justicia de Los HéroesTecámac, a punto de ser trasladados al penal de Chiconautla, donde actualmente se encuentran recluidos.

Aunque llegaron al Centro de Justicia antes de ser trasladados, les informaron que habían sido detenidos por robo a transporte público, que no se podían dar más datos y nada se podía hacer porque serían trasladados.

De acuerdo con la publicación, “ya van varias acusaciones que hacen en contra de agentes ministeriales del municipio de Tecámac, que con presuntos operativos que realizan se trasladan a Ecatepec a levantar inocentes para fabricarles delitos, como en esta ocasión, que los detenidos, ambos residentes de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, fueron levantados, golpeados y acusados de un robo que no cometieron”.

LEER MÁS:  Piden desafuero para Cristina Fernández de Kirchner por presuntos sobornos en Argentina

Hace unos días se dio a conocer que un par de adolescentes fueron detenidos en el Coppel de Ecatepec y sus padres fueron extorsionados a pagar 5 mil pesos para que no fueran encarcelados.

Exhiben extorsiones del MP de Ecatepec para soltar a jóvenes que no cometieron delitos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook