AMLO anuncia que se abrirán más de 100 Bancos del Bienestar en Hidalgo

El presidente destacó que el objetivo es llevar los Bancos del Bienestar a los lugares más alejados y que carecen de este servicio

Regeneración, 3 de febrero de 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que en el estado de Hidalgo habrá más de 100 sucursales del Banco del Bienestar.

Así lo dio a conocer durante la puesta en marcha de una sucursal en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Bancos del Bienestar para los lugares más alejados

El mandatario destacó que, a diferencia de las bancas privadas, que no se preocupan en abrir sucursales municipios alejados, el gobierno federal tiene el compromiso de llevar esas facilidades a todos los rincones.

LEER MÁS:  ¡Gracias México! Díaz Canel reconoce el apoyo de AMLO para controlar incendio en Cuba

Además anunció que, a partir de hoy, se pondrán en marcha 16 sucursales del Banco del Bienestar en el estado de Hidalgo, entre los que se encuentran Cuautepec de Hinojosa y Ciudad Sahagún.

López Obrador informó que, actualmente, en Hidalgo, hay 267 mil adultos, 21 mil 500 discapacitados, 11 mil sembradores y cuatro mil 859, que se ven beneficiados con los programas del Bienestar

También recordó que el día 21 de marzo se llevará a cabo la inauguración del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en el Estado de México, muy cerca del municipio de Tizayuca.

LEER MÁS:  Hoy es dia clave para el rescate de mineros atrapados: AMLO

La meta es poner en operación 2 mil 700 nuevas sucursales en el país durante la presente administración para dispersar los recursos de los programas sociales.